Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Hotel Rural El Adarve

pasión por Ayllón

Ayllón, un pequeño pueblo lleno de encanto y comodidades! Si estás buscando un lugar tranquilo para desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza, este es el lugar perfecto para ti. Pero no te dejes engañar por su tranquilidad, porque en Ayllón también encontrarás muchas opciones de entretenimiento.

El Hotel Rural El Adarve es un alojamiento rural ubicado en un edificio de estilo tradicional que está enclavado en la villa medieval de Ayllón, situada en la zona nordeste de Segovia. Ayllón es una villa medieval que sorprende al viajero por su arquitectura, sus costumbres y sus calles, y en la que podrá disfrutar de la naturaleza en cualquier momento.

El edificio en que se ubica, construido en 1999, es de estilo tradicional y tipo rústico, con paredes de piedra, techos de madera y suelos de barro. La casa está emplazada en el conjunto histórico-artístico de Ayllón y su fachada principal da a una de las calles más emblemáticas y céntricas de la localidad, la calle de El Parral.

Dispone de un total de 9 habitaciones, todas con baño, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples con disponibilidad de cuna. Por su alta capacidad es ideal para reuniones de grupos de amigos y familias con capacidad hasta 22 personas.

Algunas de las habitaciones son abuhardilladas y otras cuentan con terraza, desde la que se puede contemplar el arte, la historia, las costumbres y las calles de la villa

La decoración es sencilla y tradicional, con muebles y enseres antiguos y restaurados que crean un ambiente cálido y acogedor, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que estaba buscando. En el salón con chimenea podrá obtener información sobre la zona. Además, hay un patio al aire libre con bancos y mesas.

En Ayllón, no solo podrás descubrir rincones de historias sino que también podrás pasear, hacer ejercicio o simplemente relajarse al aire libre. Además, en épocas de calor, la piscina municipal es la zona recreativa para todos los vecinos y visitantes.

Ayllón cuenta con un centro médico y farmacia que ofrece servicios de calidad y atención sanitaria.

Si eres amante de la buena comida, encontrarás supermercados, carnicerías, pescaderías y panaderías donde podrás adquirir productos típicos o hacer la compra. Y si prefieres salir a comer, también contamos con una amplia oferta de bares y restaurantes con deliciosas opciones gastronómicas.

Pero eso no es todo, en nuestro pueblo también hay una discoteca donde podrás bailar y divertirte hasta altas horas de la noche. Y para los más pequeños, contamos con una zona de ocio con juegos y actividades para que se diviertan mientras los adultos disfrutan de un momento de tranquilidad.